Con una verdadera función de lujo, la Arena Pavillón del Norte (APN) celebrará este próximo sábado sus 13 años de existencia, trayendo consigo a gladiadores estelares como Rayo de Jalisco Jr, Ultimo Guerrero y Máscara Año 2000.
«Tendremos un gran cartel para festejar el 13 aniversario de esta Arena Pabillón del Norte, que abrirá sus puertas a partir de las 6:00 de la tarde al público, y desde las 12:00 del mediodía estará abierta la taquilla, para que puedan adquirir sus localidades. La APN presentará este espectáculo de lucha libre, esperando el apoyo de todos ustedes para poder celebrar un aniversario más», dijo en rueda de prensa, Jacinto Escalante, propietario de la Arena.
Por su parte, Antonio Cepeda Licón, director de Deporte Municipal, reconoció la trayectoria del escenario luchístico y su notable referencia dentro del deporte de las llaves y vuelos.
«Es un honor para mí estar con promotores deportivos (…). El apoyo que se les puede dar por parte de municipio es facilitar el camino, el talento ustedes ya lo tienen. Los niños ven ídolos positivos, gladiadores, eso es lo que se está buscando, influir en el ánimo social y, sobre todo, ver al deporte como un estilo de vida en los niños y jóvenes», comentó el funcionario.
Bajo el slogan «Gran Regalo de Aniversario», Pabillón del Norte premia a su afición con localidades accesibles que van desde los $50.00 pesos, esto con la finalidad de que sea parte de la justa que promete ser inolvidable y cuya cita es a las 7:30 de la tarde, en su domicilio situado en Ayuntamiento 1850, en la colonia Bellavista. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Plasman la Catedral de Santiago en murales de Basílica en el Vaticano
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa gobernador Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como secretario de Seguridad en Coahuila
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tiene Universidad Vizcaya en Saltillo colecta de juguetes y dulces
- SALTILLO21 noviembre, 2024Facilita DIF Saltillo más de mil aparatos y cirugías de cataratas a personas en situación vulnerable