jueves, julio 16, 2026
Inicio COAHUILA Presentan en Congreso del Estado conferencia sobre la salud nutricional y el...

Presentan en Congreso del Estado conferencia sobre la salud nutricional y el cuidado físico

En el Congreso del Estado de Coahuila se presentó la conferencia “El Cuerpo Humano (Maravillosamente Complejo) Consejos de Salud Nutricional y Cuidado Físico”, impartida por el licenciado Mario Hernández Gaona como parte de un ejercicio de integración, convivencia y orientación sobre hábitos saludables para las y los colaboradores el Poder Legislativo.

Esta actividad se llevó a cabo este jueves por parte de la Dirección de Vinculación del Congreso del Estado, mediante la cual el ponente explicó cómo funciona el organismo y cómo los hábitos de alimentación e incluso horarios de comida afectan desde la calidad del sueño, los niveles de energía y la salud en general.  Asimismo se dieron a conocer alternativas de alimentación saludables.

Al finalizar la ponencia, se abrió un espacio de diálogo donde las y los asistentes compartieron dudas y experiencias sobre sus hábitos diarios. Con este tipo de acciones, el Congreso del Estado reafirma su compromiso con el bienestar integral de su personal, promoviendo espacios de aprendizaje y fomento en torno a una cultura de prevención y cuidado de la salud. (El Heraldo de Saltillo)