sábado, julio 4, 2026
Inicio SALTILLO Muere una persona y cuatro más resultan lesionadas tras volcadura en el...

Muere una persona y cuatro más resultan lesionadas tras volcadura en el libramiento Óscar Flores Tapia

Una aparatosa volcadura registrada la tarde de este sábado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, en el municipio de Ramos Arizpe, dejó como saldo una persona sin vida y cuatro más lesionadas, movilizando a cuerpos de emergencia de Ramos Arizpe y Arteaga.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Ford Ranger circulaba con dirección hacia Arteaga cuando, presuntamente debido a una falla mecánica combinada con el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.

Durante el accidente, una de las personas que viajaba en la caja de la camioneta salió proyectada y sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el lugar, pese a la rápida llegada de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos y elementos de Bomberos de Ramos Arizpe y Arteaga brindaron atención a los sobrevivientes. Dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que los otros afectados fueron valorados en el sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área para facilitar las labores de rescate y permitir que peritos y agentes de investigación realizaran las diligencias correspondientes. Las autoridades serán las encargadas de determinar, mediante los peritajes, las causas exactas del fatal accidente. (El Heraldo de Saltillo)