jueves, mayo 21, 2026
Inicio DEPORTES Saraperos cae en el segundo de la serie ante Los Sultanes 6-0

Saraperos cae en el segundo de la serie ante Los Sultanes 6-0

Los Sultanes de Monterrey (19-10) se impusieron 6-0 a los Saraperos de Saltillo (9-19) para empatar la serie en el Estadio Francisco I. Madero. El lanzador regiomontano Justus Sheffield se llevó la victoria con salida de calidad, mientras que a la ofensiva Javier Salazar y Josh Lesterse fueron de 4-2, cada uno con un doblete y una carrera impulsada.

La diferencia se marcó en la tercera entrada, cuando Monterrey armó un racimo de cinco anotaciones. Javier Salazar abrió la ofensiva con doblete productor al jardín derecho, seguido por imparable remolcador de Josh Lester. Wilson García produjo otra con sencillo al central, Carlos Soto produjo con hit al derecho y José Cardona cerró el ataque con imparable al izquierdo para traer otra al plato.

En la cuarta entrada, los Sultanes agregaron una más gracias a un elevado de sacrificio de Víctor Hugo Mendoza al jardín derecho, colocando el definitivo 6-0 en el pizarrón.

El bullpen regiomontano, con labor de Daniel Cruz y Juan Gámez, se encargó de mantener a raya a la ofensiva de Saltillo, limitándola a solo tres imparables para asegurar el empate en la serie.

Este jueves se disputará el tercer y decisivo encuentro, con Yohander Méndez anunciado por Monterrey y Zach Mort por Saltillo. (El Heraldo de Saltillo)

1 2 3    4 5 6   7 8 9     C   H   E

SULTANES                  0 0 5    1 0 0   0 0 0     6  12  1

SARAPEROS               0 0 0    0 0 0   0 0 0     0   3   1

  1. Justus Sheffield
  2. Bryant Salgado
  3.  No hubo
  4. No hubo

Duración. 2:35

Asistencia. 4 mil 283