
Milán, Italia.- Al ritmo de Elvis Presley, el mexicano Donovan Carrillo se ganó los aplausos en la Final del patinaje artístico de los Juegos Olímpicos Invernales.
El tricolor hizo su rutina con canciones del “Rey” como “My way”, “Jailhouse Rock” y “A Little Less Conversation”.
Al final, se ganó los aplausos, se escuchó el “México, México” y él besó el hielo.
“Besos México”, dijo a la cámara al salir de la pista, donde observó la calificación de los jueces: 219.06. (AGENCiA REFORMA)
¡UN REY EN EL HIELO! ⛸️🇲🇽🎉
El patinador artístico @donovandcarr cierra en @milanocortina26, su 2da final olímpica, con un total de 219.06 puntos, tras su programa libre al ritmo de la música del “Rey del Rock” Elvis Presley.
👉 Es su mejor marca de la temporada. pic.twitter.com/UInvePG6tc
— CONADE (@conadeoficial) February 13, 2026
Gracias Donovan ❤️
Un joven zapopano que entrenaba en una pista de hielo de centro comercial es 2 veces finalista olímpico ⛸️🥺👏
Eres historia pura Donovan Carrillo 🇲🇽 pic.twitter.com/cnMndP3m8W
— Fan México 🇲🇽 rumbo a LA2028 (@MLosAngeles2028) February 13, 2026




