La noche de este sábado se registró un lamentable fallecimiento al interior de un domicilio particular en el municipio de Ramos Arizpe donde un hombre identificado como Francisco “N”, de 42 años de edad, fue localizado sin vida por sus propios familiares.
Tras el hallazgo, se realizó el reporte correspondiente al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron a la calle Tenochtitlán en la colonia Analco, con la intención de brindarle auxilio. Luego de una valoración, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo, así como el levantamiento de indicios necesarios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades informaron que se desconocen las causas o circunstancias personales que pudieron haber influido en este hecho.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley. Una vez concluidos los trámites legales, será entregado a sus familiares para que puedan realizar los servicios funerarios correspondientes. (El Heraldo de Saltillo)





