El actor mexicano de cine, televisión y teatro, Humberto Zurita, se prepara para regresar a los escenarios con “El Seductor”, una comedia de enredos que combina humor, crítica social y una mirada contemporánea sobre el amor y las relaciones que llegará a Saltillo próximamente y a continuación te contamos todos los detalles.
La cita es el domingo 18 de enero de 2026 en el Teatro De la Ciudad Fernando Soler. Habrá dos funciones a las 5:00 y 7:00 p.m.
La obra está bajo la producción de Gabriel Varela y reúne a un elenco estelar conformado por Chantal Andere, Stephanie Salas y Gina Varela, bajo la dirección y versión libre del propio Humberto Zurita, quien da vida al protagonista de la historia.
“El Seductor” presenta la historia de Carlos, un hombre encantador y mujeriego que, entre risas y situaciones inesperadas, se enfrenta a las consecuencias de su vida de engaños y libertinaje. En un tono ligero y divertido, la obra muestra cómo la soledad y el desengaño terminan siendo el precio de una vida guiada por el ego.
Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en línea a través de Newticket.com.mx. El evento cuenta con cuatro zonas diferentes con los siguientes precios: Bronce:$450, Plata: $500, Oro: $700 y VIP: $850. Los precios anteriormente mencionados no incluyen cargo por servicio.
El objetivo de la obra, explica su productor Gabriel Varela, es ofrecer al público una comedia ágil y de calidad que, además de divertir, invite a reflexionar sobre la doble moral y las relaciones humanas. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)



