La Fundación Ágata reunirá bicicletas y juguetes para obsequiar, en vísperas de Navidad, a niños en situación vulnerable
Con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños en situación vulnerable durante las próximas fiestas decembrinas, la Fundación Ágata lanzó su tradicional campaña “Biciclaus”, una iniciativa que busca recolectar bicicletas y juguetes no bélicos en buen estado para ser entregados en comunidades de Saltillo y Ramos Arizpe.
La presidenta de la citada Fundación, Vanessa Fernández Tonone, resaltó que esta acción solidaria motiva a que familias y personas de todas las edades contribuyan con un gesto de generosidad que se traduce en sonrisas y momentos de felicidad para los pequeños beneficiarios.
Quienes deseen participar pueden llevar sus donativos a la caseta del fraccionamiento Jardines del Lago, ubicada sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, a un costado del Estadio Francisco I. Madero, o bien enviar un mensaje vía WhatsApp al número 844 160 9665, para coordinar un punto medio de entrega.
Fernández Tonone invitó a la comunidad a revisar que los juguetes y bicicletas estén en buenas condiciones, ya que el propósito es que los menores reciban obsequios funcionales y seguros. Asimismo, agradeció de antemano el apoyo de los ciudadanos que cada año se suman a esta causa.
“Es un proyecto muy noble donde se une la sociedad civil, otras fundaciones, empresas, muchísima gente que nos ayuda a recaudar juguetes nuevos o en buenas condiciones. Todo lo que se reúne se entrega a comunidades rurales a las que difícilmente se llega, tratamos de visitar comunidades a las que casi nadie llega”, compartió. (OMAR SOTO)



