Se le incendia el auto en V. Carranza por brincarse las boyas

Una imprudente maniobra al volante casi termina en tragedia la mañana de este sábado, cuando una mujer intentó brincar las boyas divisorias de carriles en pleno bulevar Venustiano Carranza, provocando que su automóvil se incendiara y quedara reducido a cenizas.

Los hechos ocurrieron cuando María Elena “N”, de 40 años, circulaba a bordo de un vehículo Dodge Stratus, acompañada por varias menores de edad. Al intentar incorporarse hacia el bulevar Nazario Ortiz Garza, la conductora decidió cruzar por encima de las boyas que dividen los carriles centrales, golpeando con fuerza el cárter del motor.

El impacto generó una chispa que, al entrar en contacto con el combustible, provocó un incendio que rápidamente se extendió desde la parte inferior hasta el interior de la unidad.

De manera desesperada, María Elena logró salir del vehículo y poner a salvo a las niñas que viajaban con ella, mientras testigos del hecho solicitaban auxilio al número de emergencias 911.

Minutos después, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas, aunque el daño ya era irreversible: el auto quedó completamente calcinado.

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia, lo que generó un importante congestionamiento vehicular durante varios minutos.

Finalmente, el automóvil fue retirado con apoyo de una grúa y trasladado a un corralón. (EL HERALDO)