Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos fortalece la formación de catequistas en Ramos Arizpe

Con el fin de reforzar la preparación espiritual y pastoral de quienes tienen la misión de compartir la fe, la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Ramos Arizpe llevó a cabo una jornada de formación dirigida a más de 20 catequistas de la comunidad.

La actividad contó con el acompañamiento de la Comisión Diocesana de Pastoral Catequética (CODIPAC), así como con el respaldo del presbítero Guillermo Alvarado, párroco del templo, quien destacó la importancia de estas acciones en el servicio comunitario.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de todos los catequistas, además del apoyo invaluable de la CODIPAC, hoy pudimos compartir una hermosa formación. Lo aprendido será de gran ayuda para fortalecer nuestra fe y el servicio que cada uno realiza en la comunidad”, expresó el padre.

El párroco además resaltó que este tipo de encuentros no solo enriquecen el trabajo de los catequistas, sino que también fortalecen la unidad de la comunidad parroquial en torno a la misión evangelizadora. (EDUARDO SERNA).