A Morena la gente ya no le cree: Eduardo Medrano 

Noroña es ejemplo de la doble moral de ese partido, señala presidente del PRI Saltillo

El presidente del PRI Saltillo, Eduardo Medrano Aguirre, aseveró que los mexicanos ya no confían en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ni en sus representantes, ya que les han quedado a deber en cuanto a sus propuestas de llevar al país a un mejor rumbo. Promesas inconclusas, que se realizaron desde el sexenio del ex presidente Andrés López, como costos bajos en gasolina y garantías de seguridad para los ciudadanos son la causa de que ya no se confíe en Morena, señaló.

“La gente de México ya conoció a Morena, la gente sabe que la gasolina no está a 10 pesos, que la inseguridad sigue en el resto del país; afortunadamente en Coahuila vivimos un caso especial de seguridad pero vemos el país muy complicado en muchos temas, no tenemos el sistema de salud de Dinamarca. En fin, todo lo que ha prometido desde que llegó al poder la 4T han sido puras promesas, la gente ya no les cree, la gente sabe que no le cumplen”, externó.

El saltillense aseveró que el senador morenista, Gerardo Fernández Noroña, es ejemplo de la doble moral que se vive al interior de ese instituto político donde la austeridad queda solamente en el discurso.

“Noroña es una persona de doble moral, va en contra de lo que ha dicho la presidenta Claudia de su partido, que hay que vivir en la justa medianía, pero lo vemos viajando a Europa, con autos de lujo, con su mansión de más de 12 millones de pesos. En fin, es una doble moral y así ha sido siempre y así es Morena en general”, opinó.

“Ya vimos que hasta parece adrede porque cuando sale la presidenta a decir que le bajen a los lujos, empiezan a salir más y más lujos, y más y más viajes por parte de muchos personajes de Morena; la doble moral está complicadísima por parte de ese partido”, concluyó. (OMAR SOTO)