El restaurante ofreció platillos creados por el chef Rodrigo Cárdenas especialmente para la velada
La noche de este martes, en Don Artemio, el chef Rodrigo Cárdenas ofreció una cena especial para comensales y amigos con platillos fuera del menú habitual del icónico restaurante ubicado al norte de Saltillo, los cuales fueron acompañados por exquisitos vinos de Casa Madero. Los asistentes disfrutaron de un exquisito ceviche de callo, berenjena rellena, cabrito a la leña, corte añejo en costra de hierba y una tartaleta de cereza.
“Un menú muy especial, queremos tener en Saltillo el mismo nivel que estamos teniendo en nuestro restaurante en Texas con este tipo de cenas especiales. Nos gusta ofrecer experiencias diferentes, experiencias de alta cocina y trabajar en la gastronomía de Saltillo y de Coahuila”, expresó el chef anfitrión.
En tanto, la presentación de vinos estuvo a cargo de Tomás Salazar, head sommelier de Casa Madero, vinícola con 428 años de antigüedad, quien realizó una selección especial, para esta velada culinaria, de vino blanco espumoso, vino naranja, Gran Reserva Malbec y el vino Casa Madero 1597, producto de una herencia de vinos de gran reserva que se elabora con uvas producidas especialmente para esta etiqueta, para cerrar con un vino de cosecha tardía.
“Aquí, en Don Artemio, tenemos prácticamente todo el portafolio de Casa Madero; visítenos cualquier día, pueden pedir estos mismos vinos de producción muy reservada, incluso muchos de estos solamente se venden en restaurantes, no los van a encontrar en tienda y aquí, con la magnífica atención y servicio de Don Artemio, lo disfrutarán aún más”, dijo el representante de Casa Madero.
“La alianza que tenemos con Casa Madero es una alianza que tiene la historia del restaurante, el ingeniero Juan Ramón Cárdenas siempre ha estado pendiente de apoyar a las bodegas coahuilenses pero en el caso de Casa Madero, tenemos colaboraciones muy frecuentes”, abundó Adrián García Moreno, brand manager en Don Artemio. (OMAR SOTO)

















