La creadora de La Mare Mestiza recibió un reconocimiento por parte de los organizadores de La Gran Vendimia y 830eventos
Por su trayectoria e impulso de la gastronomía norestense, la chef Mayra Arenas, creadora del restaurante La Mare Mestiza que se encuentra en el el complejo comercial Parque Centro, en Saltillo, recibió un reconocimiento por parte de organizadores de “La Gran Vendimia” Festival Internacional del Vino y la Buena Vida y 830eventos.
“Por su muy destacada trayectoria gastronómica, fomentando exitosamente el poder de las mujeres y la pasión por la cocina con importantes logros en el uso eficiente de los recursos naturales, haciendo fusión entre culturas y sabores”, se lee en la placa conmemorativa que se le entregó.
Asimismo, Jesús Sánchez de Valle, director de “La Gran Vendimia” y 830eventos, agradeció a la homenajeada por su activa participación dentro del festival que enaltece la cultura vitivinícola y gastronomía de Coahuila, mismo que en su edición 2025 se llevó a cabo el 19 de julio en el Hotel and Resort Rincón del Montero, en Parras de la Fuente, Coahuila.
“Tuvimos el honor de estar con nuestra gran amiga la chef Mayra Arenas a quien entregamos un reconocimiento por parte de la empresa 830eventos creadora de La Gran Vendimia el Festival Internacional del Vino y La Buena Vida”, señaló Jesús Sánchez, quien entregó el reconocimiento junto a Verónica Sánchez de Valle, directora adjunta de “La Gran Vendimia”.
“Este reconocimiento es al mérito por el gran apoyo brindado por la chef Arenas en las ya cuatro ediciones de este gran festival con causa que logra llevar recursos para fundaciones con una gran labor en pro de los más necesitados, reconociendo siempre su gran trabajo que a través de los años promueve y fortalece la destacada participación de las mujeres en la cocina y gastronomía regional”, subrayó el empresario. (OMAR SOTO)







