La mañana de este martes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la vía pública, en las inmediaciones del Centro Metropolitano de Saltillo, a escasos metros del bulevar Fundadores.
Fueron transeúntes quienes, al notar que el joven yacía inconsciente sobre la banqueta, alertaron de inmediato a las autoridades a través del sistema de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Minutos después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que procedió a acordonar la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Peritos forenses realizaron las primeras investigaciones en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
El hombre fue identificado como Ricardo Aarón Gutiérrez Campos, de 33 años, mismo a quien no se le apreciaban huellas visibles de violencia, por lo que las autoridades no han determinado con certeza la causa del fallecimiento. Será el examen forense el que arroje más información sobre las circunstancias en las que perdió la vida. (EL HERALDO)



