Lo recaudado se obsequiará a niños de escasos recursos de ambos municipios
La presidenta del Club de Leones «Dra. María Esther Urquieta Yáñez» de Saltillo, Susana González Arreguín, informó que ya está abierta la campaña anual de esta organización civil «Juguete León» para reunir, mediante donativos, juguetes nuevos o en buen estado para llevar un feliz Día del Niño a infantes de Saltillo y Ramos Arizpe el próximo 30 de abril.
Explicó que se recibirán juguetes no bélicos para niña, niño y neutros que no requieran de carga eléctrica o baterías para su funcionamiento, al tiempo que precisó que las aportaciones se recibirán hasta el próximo 27 de abril de este 2025 en Abasolo Norte 437 Zona Centro, en horario de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:30 a 7:00 de la tarde.
Bajo la meta de recaudar al menos 300 juguetes, González Arreguín invitó a los saltillenses y ramosarizpenses a sumarse a esta causa. Para cualquier duda o solicitar mayor información, se puede llamar al 844 412 2952.
«Invitamos a la comunidad, amigos y familia a unirse a la campaña de Juguete León para llevar alegría a muchos niños este 30 de abril, los invitamos a que nos donen juguetes que no sean bélicos para hacer la diferencia y convertir su día en uno alegre para ellos», compartió con El Heraldo de Saltillo.
«Estaremos recibiendo juguetes lo que resta de este mes hasta el 27 de abril para poder repartirlos el Día del Niño, nosotros tenemos la meta de entre 300 y 400 juguetes, pero si la gente se une podremos lograr un número mayor de juguetes», señaló. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO29 marzo, 2025Son Centros Comunitarios de Saltillo espacios de empoderamiento para mujeres: Luisa Ivonne Gallegos
SALTILLO28 marzo, 2025Invitan a colecta de útiles escolares a beneficio de niños saltillenses en situación vulnerable
SALTILLO28 marzo, 2025Denuncia es clave para castigar violencia contra la Mujer: Katy Salinas
SALTILLO28 marzo, 2025Instalarán jardines polinizadores en entradas a Saltillo