
La dirección de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe registró entre los meses de enero y febrero un avance del 98 por ciento en el cobro del refrendo para la venta de alcohol en establecimientos organizados que pertenecen a Asociación de Bares y Restaurantes en Ramos Arizpe.
Francisco Vázquez Ramos, titular del departamento municipal, detalló que más de 35 bares y restaurantes en la ciudad han cumplido con el pago de este impuesto. Por el contrario, cerca de cinco establecimientos aún no han realizado este trámite el cual tiene un costo entre los 6 mil a 8 mil pesos por año.
“Los dueños de estos establecimientos están mostrando una responsabilidad ejemplar al contar con este pago del refrendo antes de caer en multas, las cuales podrían presentarse a partir del mes de abril; por lo que aún hay tiempo para no incurrir en faltas económicas mayores” comentó.
Vázquez Ramos precisó que la Asociación de Bares y Restaurantes en Ramos Arizpe se coordina con las direcciones de Servicios Concesionados, Seguridad Pública, Ecología, Desarrollo Urbano y Protección Civil para cumplir en tiempo y forma con lo marcado en la ley municipal para la operación de los establecimientos.
El funcionario recordó que los dueños de bares y restaurantes que aún no han liquidado su refrendo para la licencia de venta de alcohol pueden acercarse a la Dirección de Servicios Concesionados en la Presidencia Municipal y recibir asesoría o bien, llamar al 844-488-4904. (EDUARDO SERNA)




