Investigan posible feminicidio en Saltillo; Fiscalía detiene a presunto responsable

 

La Fiscalía General de Coahuila está llevando a cabo una investigación por un posible feminicidio en Saltillo, luego de que se encontrara el cuerpo de una mujer de 30 años en su departamento, ubicado en las calles Rio Lerma y Otilio González, en Saltillo.

El hallazgo fue realizado por el padre de la pareja sentimental de la víctima, quien llegó al lugar y descubrió́ la tragedia. Según autoridades, al llegar al sitio, la pareja de la mujer se dio a la fuga.

El cadáver presenta signos de violencia, lo que ha reforzado la hipótesis de feminicidio.

De inmediato, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Estatal y la Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo activaron el protocolo de búsqueda e investigación para dar de manera rápida con el probable responsable de los hechos.

Minutos después de haberse cometido el ilícito, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a través de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó tareas de inteligencia y coordinación y detuvo a Salvador “N”, quien es señalado como el probable responsable de la agresión sufrida a una mujer, la cual,  en los hechos, perdió́ la vida. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo