Piedras Negras.- La Policía Estatal de Coahuila realizó un Operativo de Vigilancia en carreteras y brechas de la región norte de la entidad.
Dicho operativo fue realizado en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y corporaciones municipales.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila también ha desplegado operativos y cateos en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.
Estos operativos tienen el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad en el estado, previniendo la entrada de civiles que intenten delinquir dentro de Coahuila.
Estas acciones refuerzan el compromiso con el gobierno federal de trabajar de manera coordinada para prevenir situaciones de riesgo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Trabajamos todos los días por Saltillo: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Reconoce Javier Díaz a agrónomos en su día; trabajará coordinado con la UAAAN