Celebran con misa 72 aniversario de ordenación sacerdotal del Padre Humberto González

 

Este sábado tuvo lugar en Saltillo la celebración del 72 aniversario de ordenación sacerdotal del Padre Humberto González Galindo con una misa a la que se dieron cita decenas de fieles de la iglesia del Padre Nuestro – de la cual es rector –  así como también amigos del destacado presbítero y otros sacerdotes de la diócesis.

En esta ceremonia eucarística, el Padre Humberto González agradeció a las y los saltillenses por las numerosas muestras de cariño que le han sido manifestadas con motivo de este aniversario, y reiteró que durante el tiempo que Dios le conceda seguirá cumpliendo con la misión de servicio que le fue conferida, además de continuar promoviendo la liturgia, la caridad y el amor a Dios.

“Quiero decir que son muy amables en acompañarme para dar gracias por estos 72 años de vida sacerdotal que el señor me ha concedido. No tengo palabras para agradecer las bendiciones, las alegrías, los gozos, todo lo que el Señor me ha regalado a través de todos estos años, y especialmente ahora a esta comunidad que me acompaña”, dijo el religioso.

Recordó que hace 72 años, en la Basílica de los 12 Apóstoles, el Señor le regaló el don del sacerdocio, mismo que aseguró, ha vivido lo mejor que ha podido y hoy, continúa con grandes deseos de seguir sirviendo acompañado de grandes colaboradores que en todo momento le han ayudado para poder cumplir con sus deberes sacerdotales.

“Les pido que me ayuden a dar gracias a Dios, a pedir perdón por mis faltas y a seguir pidiendo que el Señor me acompañe el tiempo que él quiera para seguir sirviendo con alegría, con gozo, con generosidad, con confianza y con la esperanza de poder servir a Dios y a la Iglesia”.

“Quiero pedirles también que me ayuden con su palabra, con su oración a dar gracias inmensas al Señor por su gran regalo del sacerdocio, y que me ayuden a seguir confiando en la misericordia paternal de Dios, por el tiempo que él me regale para poder seguir sirviendo a todos los que el Señor ponga en mi camino, para poderlos acercar a Dios, y también para acercar a Dios a todos ustedes”, manifestó el Padre Humberto. (TEXTO: ÁNGEL AGUILAR/FOTOS: MARIANA FALCÓN))