Cumple Chema Fraustro; entrega obra en la Zaragoza

Su administración ha invertido más de 650 millones de pesos en tres maratones de obras

El alcalde José María Fraustro Siller cumplió su compromiso con vecinos de la Zaragoza y regresó para hacer la entrega de la repavimentación del bulevar Solidaridad, la entrada principal a esta colonia al oriente de la ciudad.

Con una inversión de 7.1 millones de pesos y con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se rehabilitaron 1.2 kilómetros con pavimento para cubrir una superficie total de 22 mil metros cuadrados.

“Está rehabilitación no sólo es una mejora en el pavimento, es una muestra del compromiso con ustedes para mejorar la conectividad. En la administración llevamos a cabo los Maratones de Obra para dar respuesta a las peticiones ciudadanas y hoy me da mucho gusto estar inaugurando esta obra en una de las colonias más importantes de Saltillo”, dijo.

Chema Fraustro agradeció la visión y el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez para que las obras sean una realidad: “esto es un reflejo claro de lo que se puede hacer con el trabajo en equipo”, refirió.

Recordó que en su administración se han llevado a cabo tres Maratones de Obra Saltillo Nos Une, en los que se han invertido más de 650 millones de pesos.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, mencionó que con este tipo de obras no sólo se busca embellecer las vialidades, sino fomentar el desarrollo y la movilidad, y así garantizar un entorno más seguro para las familias saltillenses.

En representación de las y los vecinos, María Columba Tovar reconoció el que se hayan priorizado las obras al interior de las colonias.

“Estamos agradecidos por el gran apoyo del alcalde y el gobernador; teníamos la necesidad que nos arreglaran este bulevar y se nos hizo, es la entrada principal hacia nuestra colonia”, dijo.

Durante el evento estuvieron presentes la diputada María del Mar Treviño Garza, en representación del Congreso del Estado; la síndica Mayela Hernández Valdés; Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; y Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social. (El Heraldo de Saltillo)