Para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el espacio dedicado a la cultura y divulgación científica sobre animales alados, tendrá esta promoción para quienes porten la casaca de Los Saraperos de Saltillo en colaboración con el Musave o una prenda de color rosa
Uniéndose a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, este sábado, el Museo de las Aves de México (Musave) tendrá una promoción de 50 por ciento de descuento en accesos individuales para los visitantes que acudan portando la casaca de Los Saraperos de Saltillo en colaboración con este recinto o una prenda de color rosa.
La dinámica será válida de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y no aplicará para entradas en paquetes familiares, precisó Sofía Elena Strozzi Guerra, directora del espacio dedicado a la cultura y divulgación científica sobre animales alados.
«Este día se estableció con el objetivo de concientizar a toda la población del cuidado y el tratamiento a tiempo para poder detectar esta enfermedad y en el Museo de las Aves de México nos unimos a estas campañas de concientización y estamos muy comprometidos con la sociedad», dijo para El Heraldo de Saltillo.
«Tendremos el 50 por ciento de descuento en entradas individuales de adulto, niño, estudiante o adulto mayor; la entrada de adultos es de 80 pesos y queda en 40 pesos, niños 30 pesos, igual estudiantes y adulto mayor en 30 pesos. La misión del Museo siempre ha sido la de conocer para valorar y conservar a las aves y su medio ambiente, y a su vez apoyamos siempre a la sociedad», finalizó. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA1 enero, 2025¡Arteaga Somos Todos! Rinde Ana Karen Sánchez Flores protesta como alcaldesa
- SALTILLO29 diciembre, 2024En «Villa Magia», disfrutan saltillenses de último domingo de este 2024
- COAHUILA29 diciembre, 2024Con FONDOSO, continúa búsqueda de «protectores» del Oso Negro
- SALTILLO29 diciembre, 2024Mantiene Asilo Casa del Buen Samaritano de Saltillo colecta de medicamentos específicos para sus beneficiarios