Orarán por Saltillo desde el Ojo de Agua

La Parroquia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua anunció la primera edición del evento «Oración y Brindis» a llevarse a cabo el próximo 24 de julio, a las 7:00 de la tarde, con motivo del aniversario 447 de la ciudad capital

En el marco de las celebraciones por el 447 aniversario de la fundación de Saltillo, la Parroquia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua llevará a cabo la primera edición del evento «Oración y Brindis», desde el que su titular, padre José Ignacio Flores Ramos, realizará una oración por la continuidad de la paz en la ciudad y entre sus habitantes.

«Desde hace algunas semanas hemos venido planeando este evento que queremos que vaya tomando relevancia para otros años. Queremos hacer una oración por la ciudad de Saltillo, en el marco del aniversario de la ciudad», compartió el religioso este sábado con El Heraldo de Saltillo. 

Será el próximo 24 de julio, a las 7:00 de la tarde cuando este evento se llevará a cabo en el Atrio de la Parroquia anfitriona, donde además habrá música en vivo, venta de antojitos mexicanos y la oportunidad de que los asistentes participen en un brindis que se dará con el agua que brota del ojo de agua en este templo.

«Queremos brindar con el agua del ojito de agua y tener música y antojitos mexicanos, adornar bonito el atrio, que sea una fiesta muy propia del Barrio. Queremos que la gente volteé más a la Parroquia del Ojo de Agua, el lugar de la fundación de la ciudad», externó.
La entrada a «Oración y Brindis» será gratuita y su realización culminará con relatos sobre la fundación de la capital coahuilense, es gratuita y se espera la asistencia de los habitantes del Barrio Mágico del Ojo de Agua y saltillenses en general.

«Invitar a toda la comunidad de Saltillo, a los que pertenecen al Barrio y viven ya en otras colonias, a que se acerquen el 24 a nuestra Parroquia del Ojo de Agua para poder hacer esta oración por la paz de la ciudad de Saltillo y estar ahí en sana convivencia». (OMAR SOTO)

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.