Apoyan con reparación de quijadas de la vida para un mejor servicio de Protección Civil y Bomberos Ramos Arizpe

Con el apoyo de la empresa socialmente responsable Platinados y Cromados de Coahuila, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe logró tener nuevamente en funcionamiento unas quijadas de la vida, herramienta necesaria para apoyar en el rescate de personas atrapadas en vehículos tras algún accidente automovilístico.

El funcionario explicó que la empresa sin buscar beneficio alguno se ofreció para reparar el equipo de rescate que por algunos años había estado deshabilitado debido a que no se encontraba con facilidad algún taller de reparación.

“Contamos con tres equipos de mandíbulas de la vida sin embargo uno de ellos estaba sin ser utilizado debido a que nunca encontrábamos quien pudiera entrarle a este trabajo especializado de reparación del equipo. Agradecemos a la empresa que se ofreció porque ya tenemos esta pieza de rescate en funcionamiento” mencionó.

Destacó que las quijadas de la vida son una herramienta indispensable en la dirección de Protección Civil y Bomberos debido a que es utilizada principalmente en accidentes vehiculares para liberar personas prensadas. (EDUARDO SERNA).