Fuertes vientos dañan canceles panorámicos en Museo de Historia de Ramos Arizpe; Autoridades apoyan en su reparación 

Luego de haberse registrado el pasado 4 de junio fuertes ráfagas de viento que causaron daños materiales en distintas partes de la ciudad, principalmente en cableado, árboles, pavimento y en vehículos; las instalaciones del Museo de Historia también sufrieron daños, los cuales han comenzado a ser atendidos por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

Personal del museo indicó que debido al fuerte viento cuatro canceles panorámicos de vidrio templado fueron destruidos, los cuales fueron removidos y en el transcurso de los próximos días serán nuevamente remplazados.

Además, el Museo de Historia de Ramos Arizpe continúa con un proceso de mejorar partes al interior del inmueble como parte del recorrido que visitantes podrán hacer una vez terminados los trabajos de embellecimiento.

“Una vez pasados los fuertes viento de la semana pasada, desafortunadamente perdimos las protecciones de vidrio sin embargo nuestro secretario del ayuntamiento acudió a revisar la situación por instrucción de nuestro alcalde, Chema Morales y las reparaciones comenzarán lo más pronto posible” comentó Hilario Durón, subdirector del Museo de Historia. (EDUARDO SERNA).