Londres.- Se confirmó la muerte de un niño de 13 años y que otras cuatro personas resultaron heridas después de que un hombre que blandía una espada atacara este martes a viandantes y agentes de policía en Hainault, al este de Londres.
“Él (el niño) fue llevado al hospital tras ser apuñalado y lamentablemente murió poco después”, dijo Stuart Bell, superintendente en jefe de la Policía Metropolitana. Las otras cuatro personas hospitalizadas son dos policías y dos transeúntes.
El sospechoso, de 36 años, ha sido detenido. El incidente no parece estar relacionado con el terrorismo, según la policía.
Sadiq Khan, alcalde de Londres, se declaró “absolutamente devastado” por el atentado, mientras que el primer ministro británico, Rishi Sunak, dijo que “semejante violencia no tiene cabida en nuestras calles”. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas