Luego de que durante la semana en curso comenzaron los trabajos de limpieza de la alberca semi olímpica ubicada en el gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez” de Ramos Arizpe, la dirección del deporte municipal se alista para la reactivación de esta importante escuela deportiva.
“Con el apoyo de quienes están al frente de la operación de la alberca semi olímpica, se ha comenzado con la limpieza de la superficie del cuerpo de agua, así como utilizar los químicos correspondientes para desinfectar y limpiar correctamente, donde será colocada el agua. Son trabajos que llevarán varios días. Sin embargo, ya estamos viendo el tema de la próxima convocatoria, que será lanzada por ahí del mes de marzo” manifestó Francisco Solís Rodríguez, director del deporte municipal.
Explicó que, de nueva cuenta, se implementarán distintos horarios, confirmación de grupos y calendario con la finalidad de atender a todos los interesados recordando que la mínima edad para participar es de tres años.
Recordó que durante el año pasado se contó con la participación de más de 800 alumnos, los cuales aportaron una mensualidad de 490 pesos y con inscripción gratuita.
Asimismo, explicó que esta actividad continuará siendo dirigida por el instructor Gamaliel Martínez quien tiene una amplia trayectoria en la natación al participar en la coordinación del Centro Acuático Coahuila (CAC) en la ciudad de Saltillo. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE9 abril, 2025Se alistan en Ramos Arizpe niñas y niños para el cabildo infantil
RAMOS ARIZPE9 abril, 2025Servicio de recolección de basura y limpieza en ejidos de Ramos Arizpe está garantizado durante la Semana Santa
RAMOS ARIZPE9 abril, 2025Inspectores en Ramos Arizpe han comenzado a notificar a comerciantes ambulantes por la comida chatarra en escuelas: Servicios Concesionados
RAMOS ARIZPE9 abril, 2025Registra Ramos Arizpe entre 20 a 30 infracciones aplicadas durante fines de semana por conducir en estado de ebriedad