iudad de México.- A unos días de la muerte de Matthew Perry, se han ido revelando más detalles sobre los últimos días de vida del actor, la estrella de Friends estuvo trabajando arduamente en crear una fundación para la lucha contra las adicciones, pues creía que era una forma de dejar un granito de arena a la sociedad.
De acuerdo con ET, el actor tuvo el deseo de crear una fundación tras revelar que gastó 9 millones de dólares en rehabilitación para dejar las drogas, pues recayó al menos 65 veces. También la estrella de Un Impulsivo y Loco Amor se inspiró en la ex primera dama de Estados Unidos, Betty Ford, quien creó una fundación para ayudar a aquellos que tienen adicción a las drogas o abuso de sustancias.
Un allegado le comentó a TMZ que el actor murió antes de convertir su sueño realidad, por lo que su familia buscará honrarlo y continuarán con el plan de la fundación, pues ese fue uno de sus más grandes sueños.
En 2022 Matthew Perry dijo que quería ser recordado por ayudar a las personas que tienen adicción y no por su personaje de Chandler en Friends. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO21 noviembre, 2024Anuncia Gobierno federal el Plan Nacional Hídrico
- DEPORTES21 noviembre, 2024Lamenta Checo Pérez comentarios homofóbicos de su padre
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Recibiremos a mexicanos deportados; México tiene plan, señala Sheinbaum
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Rusia dispara su primer misil balístico intercontinental contra Ucrania: Kiev