Interesa desarrollo económico de Ramos Arizpe a Estados Unidos: Alcalde Chema Morales

Luego de llevarse a cabo una reunión de trabajo con Roger C. Rigaud, Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, destacó que las autoridades estadounidenses muestran un gran interés en el desarrollo económico que ha tenido Ramos Arizpe en los últimos años, convirtiéndose en un punto estratégico para las inversiones y el desarrollo económico en el norte del país.

“En la charla, ellos están muy interesados en la parte del desarrollo económico que ha tenido Ramos Arizpe, creo que eso ha captado la atención de muchas personas e instituciones, tanto para invertir como para buscar trabajo” comentó.

“También el interés de cómo le estábamos haciendo en temas como la seguridad y la infraestructura, la conectividad que tenemos con la zona metropolitana de Nuevo León” agregó.

Morales Padilla recalcó que en Ramos Arizpe se trabaja todos los días para seguir atrayendo inversiones, convirtiendo la administración municipal en un facilitador de la inversión.

“Fue benéfico intercambiar opiniones respecto a la visión que se tiene de Ramos Arizpe y como el exterior, en este caso el Cónsul de Estados Unidos ven a nuestra ciudad, que constantemente cambia para seguir creciendo” expresó.

El edil destacó que, gracias al trabajo coordinado con el gobernador del estado, Miguel Riquelme, Ramos Arizpe se ha consolidado como la capital industrial de Coahuila; siendo un municipio atractivo para las empresas de clase mundial, tanto para instalarse como para expandir su producción.

“Tenemos que seguir siendo competitivos para seguir atrayendo más inversión, creo que vienen muchas más empresas. Hay mucho interés por parte de la industria automotriz y otras más para venir a instalarse. El trabajo que debemos de seguir haciendo es ser facilitadores de la inversión” declaró. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.