Subway estuvo presente en la primera edición del Cactus Festival, con una innovadora y divertida activación y regalos para toda la familia
Como parte de su estrategia por acercarse y conectar con nuevas audiencias, así como acompañar a las personas en sus múltiples estilos de vida, Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, incursiona por primera vez en festivales de música en México.
Subway estuvo presente en el Cactus Festival 2023, la primera edición del festival con sede en Saltillo, Coahuila, con regalos y una divertida activación para toda la familia que consistió en un Footlong mecánico, rediseñando el tradicional toro mecánico al más puro estilo Subway para que los asistentes al festival tuvieran un momento de diversión con la marca. Cientos de asistentes pusieron a prueba su destreza en la activación.
Cactus Festival 2023 trajo a algunos de los artistas más destacados de la escena musical mexicana a Saltillo, tales como Molotov, Belinda, Moderatto, DLD y Ximena Sariñana.
Footlong es el icónico sándwich tipo submarino de Subway a nivel global, que nace junto con la marca en 1969 y que representa todo lo bueno de la cadena: delicioso sabor, antojo, frescura y saciedad por su gran tamaño.
“Estamos sumamente entusiasmados de incursionar por primera vez en festivales de música en México. Este es un tributo a nuestro icónico Footlong y que busca seguir construyendo nuestra campaña “Nada Mejor que un Footlong” que lanzamos el año pasado”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Sabemos que la música es una de las principales pasiones que compartimos prácticamente todas las personas, que nos conecta y nos ayuda a romper barreras de todo tipo. Asimismo, somos conscientes de que el consumidor moderno está en búsqueda de experiencias que les ayuden a conectar con sus marcas favoritas en su día a día. Así que decidimos conjuntar ambos aspectos para continuar sorprendiendo a los SubLovers en México y creando juntos recuerdos memorables”, concluyó Rodal.
La presencia de Subway en el Cactus Festival 2023 es una extensión de Sprite SubStation, la plataforma musical de Subway y Sprite lanzada en agosto del presente año que busca conectar a las nuevas generaciones con sus marcas favoritas a través de la música de una forma distinta y divertida, de la mano de múltiples activaciones y experiencias de marca.
Adicional al Footlong mecánico, Sprite SubStation cuenta con las activaciones emergentes Studio Station, cabinas de grabación en donde los usuarios podrán participar para ganar mercancía oficial y descuentos en productos; y Secret Station, estación móvil exclusiva que recorrerá distintas zonas de la Ciudad de México, en donde los SubLovers encontrarán un espacio para refrescarse con productos Sprite, al tiempo que disfrutan de buena música y comparten su experiencia en redes sociales para ganar beneficios canjeables en Subway.
Próximamente, la marca también estará presente en el Flow Fest en la Ciudad de México para seguir consintiendo y poner a prueba la destreza de los amantes del género urbano con su Foolong mecánico.
Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con experiencias memorables e inéditas, impulsadas por la innovación y una ambiciosa estrategia para conectar genuinamente con los SubLovers y mantenerse cerca de ellos.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA