El respeto al sexenio ajeno es la paz: MARS

Torreón, Coah.- Al señalar que verá en qué puede incursionar en el ámbito profesional tras terminar su sexenio, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que no andará de “metiche” en el gobierno entrante por lo que subrayó que «el respeto al sexenio ajeno es la paz».

Aclaró que siempre estará en la política del estado y no descartó continuar la carrera del servicio público.

Recordó que siempre ha dejado en claro que se está preparando para dejar y entregar la administración de manera responsable a Manolo Jiménez Salinas para que pueda iniciar con sus actividades desde el día primero de diciembre.

“De ahí en más, no estoy buscando absolutamente ningún cargo de elección popular ni de otra índole. Yo claro que siempre estaré presente en la política de mi estado, pero no voy a andar de metiche en el próximo gobierno ni mucho menos”, señaló.

Descartó por el momento algún puesto de elección popular, al enfatizar que existen los tiempos para pensar en su futuro político.

“Hay que respetar los tiempos que son del nuevo gobernador Manolo y eso a mí me queda muy claro y no solamente lo digo a mis amigos y a grupos cercanos sino públicamente; el respeto al sexenio ajeno es la paz”, concluyó. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.