Con unidad y trabajo La Laguna va pa’ delante: Carlos Robles Loustaunau

Miguel Riquelme y Manolo Jiménez son nuestro mayor orgullo, señala

Francisco I. Madero, Coahuila.- Miguel Riquelme es un orgullo para el priismo coahuilense, expresó desde la Laguna, el presidente del PRI en la entidad, Carlos Robles Loustaunau.

Al encabezar los consejos políticos de Matamoros y Francisco I. Madero, Robles añadió que Riquelme Solís es el máximo orgullo del priismo, ya que su trabajo incansable lo coloca como el mejor gobernador del País.

El líder del Tricolor entregó reconocimientos a la militancia por haber obtenido más de 765 mil votos en todo el estado, que llevaron a la victoria a Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo.

Por la tarde del miércoles, en un ánimo de júbilo y gran respuesta de la militancia, el presidente del partido estuvo en Francisco I. Madero, donde destacó que los priistas de Coahuila deben estar orgullosos ya que, con la alianza de los tres partidos se logró una contundente victoria en las urnas y una votación histórica.

Acompañado del presiente del Partido, Javier Saúl González Amador, la secretaria general María Concepción Delgado Lara, así como ex alcaldes, ex presidentes del partido, clase política  y un nutrido grupo de militantes, el presidente del PRI expuso que el triunfo del tricolor se debió a tres circunstancias fundamentales, que son el trabajo organizado de Manolo Jiménez Salinas; los resultados del actual gobierno encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, el mejor gobernador de México; y la creación de una alianza y un frente ciudadano muy amplio que trascendió a los partidos y se convirtió en el punto de unión de quienes quisieron que a Coahuila le siga yendo bien.

Más tarde, en Matamoros, junto con el presidente del partido, Rubén Darío Jasso y la secretaria Sandra Martínez, Carlos Robles Loustaunau encabezó otro consejo político, donde también se entregó un reconocimiento a la militancia; ahí expuso que ahora el gobernador electo Manolo Jiménez trabaja para hacer frente a los retos que hoy enfrenta Coahuila.

Añadió que a partir de septiembre, Jiménez Salinas recorrerá todos los municipios para seguir fortaleciendo al frente y construir otro gran triunfo en el 2024 en la elección de Presidente, Senadurías, Diputados Federales y Alcaldías.

“Trabajemos junto con nuestro gobernador electo tal como lo hemos hecho con nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para seguir teniendo un Coahuila seguro y en orden, en contraste con los resultados desastrosos de un gobierno federal, incendiado por la violencia, en todos los estados del país.

“Les entrego con agradecimiento y respeto esta placa, en nombre de nuestro Gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, que simboliza la hazaña lograda por todas y todos ustedes; aquí es importante seguir trabajando en fortalecer nuestro partido y todas las figuras de nuestro enorme partido”, expuso. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo