Agradece Parras a Grapevine, Texas, ciudad hermana con placa de honor

Parras, Coah.- Como muestra de agradecimiento por el apoyo, la solidaridad y la labor altruista en beneficio de los habitantes de Parras, el alcalde Fernando Orozco Lara develó una placa en la estación de Bomberos en honor de la delegación de Grapevine, Texas.

“Estaremos trabajando para que este lazo de hermandad se fortalezca día a día y perdure para poder intercambiar experiencias y capacitaciones entre las diferentes corporaciones de emergencia y estar siempre atentos de las necesidades y demandas de auxilio”, señaló el Alcalde.

Reconoció también el trabajo y la constancia de Club Rotarios, ya que gracias a este organismo, se ha mantenido la relación con esta ciudad hermana, sentando las bases  para proyectos futuros.

Acompañado de la mesa directiva de Club Rotarios, encabezada por Mario Alberto Verástegui Velázquez, Orozco Lara realizó un recorrido por la estación de Bomberos, junto con el concejal de Grapevine, Leon Leal, y representante personal del Mayor William D. Tate; Paul W. McCallum, director de Turismo; Richard Yeargin, líder del Comité de Krems Austria, así como Scott Lee, delegado, donde se refrendó el hermanamiento de hace 26 años.

Verástegui Velázquez de Club Rotarios informó que este viernes, la delegación de Grapevine, donó uniformes y equipo para los elementos de la estación de Bomberos, a fin de fortalecer su labor y estar preparados para la población y el turismo que se acrecienta en este Pueblo Mágico.

En Parras, el 20 de noviembre de 1996 se creó el Cuerpo de Bomberos voluntarios llamado el escuadrón Cóndor, el cual estaba al mando de Juan Manuel Adriano Hernández, quien con voluntad y empeño, trabajó por esta necesidad en beneficio de la población. (INFONOR)

 

Autor

Infonor Agencia
Infonor Agencia