Se registra Edna Dávalos como candidata a diputada local por el Distrito 12 de Coahuila

La tarde de este viernes, Edna Dávalos Elizondo acudió al Comité Distrital del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), ubicado en la Calzada Manantiales de la colonia Guanajuato de Arriba, en Ramos Arizpe, para formalizar su registro como candidata a diputada local por el Distrito 12 de Coahuila.

“Agradezco a todos los amigos que vienen, que llegan de diferentes rincones del Distrito, gracias por estar aquí, gracias por su confianza, gracias por su cariño”, mencionó ante decenas de ciudadanos que la acompañaron en este importante evento.

“Vamos a trabajar a favor de un mismo proyecto, vamos a trabajar en conjunto porque somos una gran familia, porque ya nos conocemos, porque hemos caminado ya, porque hemos hecho grandes cosas y vamos a seguirlas haciendo a favor de nuestras familias”, agregó.

Tras concluir la entrega de papelería para este efecto, Dávalos García refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar y seguridad de los habitantes de la entidad.

“Acabamos de dejar nuestros documentos, tanto una servidora como mi compañera de fórmula, Paloma Riojas. Acabamos de dejar nuestra papelería por la diputación local del Distrito 12 que representa los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, Parras y de General Cepeda”, apuntó la abandera de la Alianza por la Seguridad, integrada por PRI, PAN y PRD.

“Vamos juntos en esta Alianza por la Seguridad, no existen colores ni partidos, sólo existe el mismo interés de que nuestras familias estén seguras”. (OMAR SOTO)