Alumnos de segundo semestre del bachillerato Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, que cursan la materia de Liderazgo y Emprendimiento, dirigido por el maestro Emmanuel Garay, llevaron a cabo una recaudación de productos de la canasta básica y artículos de higiene personal en el plantel educativo, con la finalidad de entregarlas a las personas del campo que más lo necesitan.
Hazel Santos Rodríguez, coordinador de la institución, explicó que los estudiantes acudieron con lo recaudado al ejido de San Juan de Amargos ubicado a más de 70 kilómetros de la cabecera municipal y entregar el beneficio a las familias de la comunidad, las cuales agradecieron a los jóvenes el gesto generoso el cual incluyó alimentos no perecederos, productos de limpieza y de higiene personal.
“Recordamos que esta actividad deja a los alumnos una plena satisfacción de dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos, apoyando a quien menos tiene, haciéndolo con la única intención de servir a nuestra comunidad” comentó.
“Agradecemos a nuestro director, Josué Garza Carrales y a todo su equipo quienes nos han brindado el apoyo para realizar estas actividades con nuestros estudiantes, además por el acompañamiento y llevarnos con las familias del campo fortaleciendo la empatía por quien necesita ser apoyado” agregó. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo