Se mantienen estímulos fiscales en pago de refrendos

 

El gobierno municipal de Ramos Arizpe llama a los concesionarios del transporte de pasajeros, de carga y del servicio de taxi, así como a los comerciantes ambulantes, para que aprovechen el 50% de descuento en el pago de refrendo, y del tarjetón 2023, que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

A través de la Dirección de Servicios Concesionados se promueven los estímulos fiscales en el trámite de uno de los documentos indispensables para la operatividad en cada uno de los rubros antes mencionados.

De acuerdo con lo aprobado en la Ley de Ingresos del municipio de Ramos Arizpe del 2023, durante enero y febrero, el pago de refrendo de las diversas modalidades del transporte se reduce de 2 mil 274 pesos a mil 137 pesos al aplicarse el 50 % de descuento.

Mientras que, con dicho estímulo el precio del tarjetón de 354 pesos baja a 172 pesos.

Por lo que respecta a los comerciantes que operan en los diversos mercados ambulantes autorizados en la localidad, el precio del tarjetón pasa de 359 pesos a 189 pesos.

“Los interesados deben solicitar con nosotros el pase de caja, es indispensable que estén al corriente en todos sus pagos para recibir el cincuenta por ciento de descuento. Se trata de estímulos aprobados por el Cabildo de Ramos Arizpe en apoyo a la economía local”, comentó Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

La promoción estará vigente solo hasta el martes 28 de febrero y puede beneficiar a más de 600 transportistas de pasajeros, de carga y del servicio de taxi, así como a los 600 comerciantes ambulantes registrados en la localidad. (ACONTECER)