Módulos de Atención y Orientación del IMSS Coahuila son beneficio para la derechohabiencia

 

Su función es gestionar los procesos a fin de resolver inquietudes, quejas y o solicitudes de los usuarios.

En la mayoría de las clínicas, hospitales y subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, se cuenta con Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, en los cuales es posible solicitar apoyo para la realización de algún trámite, despejar dudas, manifestar alguna queja, sugerencia o felicitación sobre los servicios que se ofrecen.

La coordinadora técnica de análisis y estadística, Paloma Jalomo Saucedo, informó que en la entidad se cuenta con 49 módulos y 71 técnicas y técnicos en atención y orientación al derechohabiente (TAOD) cuyo objetivo es mantener un estrecho contacto con los usuarios para brindar asesoría y apoyo en las gestiones médicas y administrativas a fin de resolver problemáticas que pudieran presentarse.

Destacó que el personal TAOD cuenta con la capacitación y sensibilidad humana para garantizar una atención con calidad y calidez a quienes diariamente acuden a sus inmuebles y, expuso que para la institución, los reportes recibidos son instrumentos de mejora.

Llamó a hacer uso de estos espacios que se ubican en los principales accesos de las unidades, así como en los servicios de urgencias y que brindan información precisa de forma gratuita. El personal TAOD se identifica por portar uniforme (traje) azul marino con una mascada o corbata verde.

Además, agregó que también es posible solicitar información mediante los teléfonos 844.415.3239 y 800.230.82.63 o bien en el correo electrónico taod.coahuila@imss.gob.mx. (EL HERALDO)

 

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El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo