El coordinador parlamentario Rubén Moreira señaló que los militares mostraron su compromiso por cumplir con su misión en defensa de la Nación y de los mexicanos
Ciudad de México.- Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, encabezado por el coordinador Rubén Moreira Valdez, reconocemos el trabajo realizado por elementos del Ejército Mexicanos para llevar a cabo la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán, hechos que sucedieron el día de ayer en Culiacán, Sinaloa.
Lamentamos la violencia suscitada en la entidad y la muerte de diez militares y 35 heridos, en el cumplimiento de su deber, de acuerdo con información del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
Al respecto, el líder congresista Moreira Valdez señaló que la detención de los generadores de violencia y del narcotráfico, es una noticia buena e importante y, por ello, se debe reconocer la labor de la autoridad federal, pero al mismo tiempo hizo un llamado a que estas detenciones continúen.
“Ya quedó demostrado que el Ejército tiene la capacidad para detener a estos generadores de violencia y ello refrenda lo correcto que fue nuestra votación para extender la permanencia del Ejercito en tareas de seguridad”, agregó.
En ese sentido, los diputados federales priistas refrendamos nuestro apoyo a las fuerzas armadas, reconocemos su labor y su compromiso por cumplir con su misión en la defensa de la Nación y de la seguridad de todos los mexicanos.
Exhortamos al gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a garantizar la seguridad de los sinaloenses con las medidas necesarias y el respaldo de los cuerpos policiales estatales y federales, que permitan retomar las actividades y el orden en la entidad. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo