El próximo 26 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo una función de lucha libre en la Arena Obreros del Progreso de Saltillo, organizada por los Clubes de Leones de la Región II a beneficio de la Asociación Civil «Niños con Leucemia».
Al respecto, el luchador Demonio del Caribe explicó que lo recaudado en entradas se destinará al 100 por ciento a apoyar, desde la mencionada asociación, a niños con cáncer con quimioterapias, chequeos médicos y compra de medicamentos.
La venta de boletos para este espectáculo de Rudos y Técnicos está disponible en la Arena Obreros, ubicada en Allende 411, Zona Centro, bajo un precio de preventa de $100.00 pesos, mientras que el día del evento costarán $150.00 en acceso general.
«La Arena Obreros del Progreso está facilitando sus instalaciones sin cobrar nada, todo es para la recaudación. Los luchadores estamos agradecidos de que nos hayan invitado y estamos apoyando sin cobrar nada por luchar», compartió el gladiador en rueda de prensa.
Dentro del ring de este recinto se enfrentarán por una noble causa luchadores de Saltillo, Monclova, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara como El Hijo del Picudo, Tonina Jackson Junior, Tuntun, Aguilar, Tormento Negro y Chamaco Estrella, por mencionar algunos.
«Estamos sumándonos los luchadores y los Clubes de Leones de la Región II para beneficiar a los niños de la Asociación de Niños con Leucemia. Se les va a entregar todo lo que se recaude con esta lucha, el 100 por ciento de lo que se recaude va para ellos», apuntó Guadalupe Medina, integrante de Clubes de Leones Región II. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Plasman la Catedral de Santiago en murales de Basílica en el Vaticano
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa gobernador Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como secretario de Seguridad en Coahuila
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tiene Universidad Vizcaya en Saltillo colecta de juguetes y dulces
- SALTILLO21 noviembre, 2024Facilita DIF Saltillo más de mil aparatos y cirugías de cataratas a personas en situación vulnerable