Familias en Blanca Esthela responden a campaña de vacunación antirrábica y desparasitación

Un total de 170 mascotas, entre perros y gatos, fueron vacunados en el módulo itinerante del Centro ‘Mi Mascota’ de Ramos Arizpe, mismo que fue instalado en la colonia Blanca Esthela ante la solicitud que realizaron los vecinos del sector en mención, quienes respondieron favorablemente al servicio para sus animales de compañía.

Fue en la plaza pública ubicada entre las calles Arroyo Nuevo y Tomás Gutiérrez, en donde personal del centro de cuidado y bienestar animal aplicaron las vacunas contra la rabia y desparasitación a mascotas de todas las edades.

La sub coordinadora del centro, Claudia Vega informó que la inyección de desparasitación mantiene un costo de recuperación de 20 pesos y para protección de perros y gatos, la dosis contra la rabia es gratuita.

“Afortunadamente las familias respondieron al llamado de traer a sus mascotas. La respuesta de la gente en el módulo itinerante, en lo general, ha sido buena. Por tal motivo y por instrucciones de nuestro alcalde, Chema Morales, lo seguiremos llevando a más colonias de la ciudad con el propósito de seguir fomentando un cuidado adecuado de nuestros animales de compañía” mencionó. (EDUARDO SERNA)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.