DE BUENA FUENTE

OBRAS PARA TODOS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidio este miércoles el Foro Estatal de Asociación Pública Privada.

Ante los alcaldes coahuilenses, el mandatario estatal reiteró su disposición para dialogar con los ediles y  financiar obras de importancia en cada municipio.

Riquelme Solís expuso que a pesar de la carencia presupuestal actual,  está dispuesto a continuar con el desarrollo de las cabeceras regionales, a través de obras prioritarias.

El gobernante coahuilense invitó a los 38 alcaldes a anteponer el interés ciudadano a los temas políticos, y dejar atrás partidismos y divisiones.

El foro continuo hasta eso de las seis de la tarde, y los alcaldes participantes expusieron sus principales necesidades para este 2022.

 

CALLADITO, CALLADITO…

El ex líder estatal del PAN, Chuy de León, anda feliz, pero como le pidieron guardar discreción, esta que no se aguanta.

Y es que desde la capital del país, Marko Cortes Mendoza le llamó para pedirle mantenerse en contacto, pues es próxima su incorporación al Comité Nacional del albiazul.

Jesús sabe que este será un nuevo escalón en su carrera política, y que hasta puede representar al CEN panista en la negociaciones para la alianza entre el PRI y el PAN en las elecciones del próximo año.

Así es que si lo ven sonriente y cari contento, ya saben la razón…

 

¿QUE LE PASA A LUPITA?

La diputada local monclovense, Lupita Oyervides, un día amanece de buenas y te agarra a besos, y al otro te avienta hasta con la cubeta.

Y mis amigos Samuel Rodríguez,  Enrique Karam y Marco Morales sufrieron una de esas crisis recurrentes de la ex candidata a la alcaldía de Monclova.

Resulta que se la toparon en Monclovita, la Bella, y tras el saludo de rigor, de inmediato fueron sometidos por esta  a un interrogatorio tipo Gestapo en época hitleriana.

Apenas se retiraron, Lupis les echó los perros para denostarlos, pero nunca se imaginó que uno de los canes le debe mucho al grupo, y de inmediato les avisó.

“Pobre muchacha, nunca estará a gusto consigo misma, ni con nadie”, se escuchó decir a uno de los aludidos, durante una opípara cena.