Realizarán “Jornadas de Bisexualidad” en Saltillo

 

Con el fin de generar integración social y prevenir actos de discriminación en población con esta preferencia, la Comunidad San Aelerdo Asociación Civil en Saltillo realizará la primera emisión de “Jornadas de Bisexualidad” del 19 al 22 de octubre de este 2021 en el Centro Cultural Teatro García Carrillo.

Entre los eventos de este proyecto bajo el eslogan “Por una Diversidad sin Prejuicios” y acceso presencial gratuito se encontrarán la conferencia “Violencia de Género y Mujeres Bisexuales”, a efectuarse el 19 del referido mes a las 5:00 de la tarde y el panel “La Necesidad del Reconocimiento. Identidades Bisexuales y Estrategias de Inclusión”, el 20 de octubre a la misma hora que el anterior, por citar algunos de los que estarán a cargo de psicólogos, especialistas en diversidad sexual y derechos humanos y miembros de esta Comunidad.

El resto de su programa puede consultarse por las redes sociales de San Aelredo y “Revista El Club”, desde las cuales también se efectuarán transmisiones en vivo del total de su cartelera.

La ubicación del Centro Cultural sede de estas “Jornadas” es Aldama 315, Zona Centro.

“En muchas de las ocasiones la orientación sexual bisexual es entendida como algo fuera de lo común (…), mucha de la gente pensamos que a la vez están con un hombre y con una mujer y no. Eso es un poco de lo que vamos a tratar y de lo que la sociedad en general podrá escuchar”, compartió este martes en rueda de prensa, Noé Leonardo Ruiz Malacara, presidente de San Aelredo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)