Cónclave de panistas en Torreón

La mañana de este martes, en un restaurante de Torreón, se reunieron a desayunar el dirigente estatal del PAN, Jesús de León Tello; el “líder moral” de ese partido, Guillermo Anaya Llamas; el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño; y el diputado local, Marcelo Torres Cofiño.

Como se sabe, el próximo año estarán en disputa tanto las diputaciones federales como las 38 alcaldías de Coahuila, y los cuatro involucrados en este desayuno aspiran a contender como candidatos, ya sea en alguno de los dos distritos que le corresponden a Torreón o para la alcaldía del mismo municipio. Tres cargos que estarán en disputa, para cuatro aspirantes. ¿Quién se va a quedar fuera?

De esos y otros temas dialogaron las cuatro cabezas visibles del panismo en Coahuila, y seguramente de la forma en que buscarán evitar que su ex compañero, Luís Fernando Salazar, les arrebate la alcaldía de Torreón, cargo para el que casualmente este martes también se “destapó”, anunciando incluso que pedirá licencia a la Cámara de Diputados para poder estar en posibilidades de contender bajo las siglas de MORENA. (EL HERALDO)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.