Se suma CANACINTRA Coahuila Sureste a campaña “No bajes la guardia” para bajar casos de COVID-19

A través de redes sociales, el presidente de CANACINTRA Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce difundió este martes un mensaje dirigido a los empresarios asociados a dicha organización, así como a los trabajadores y a sus familias, a sumarse a la campaña nacional denominada “No bajes la guardia, cuyo objetivo es el de evitar el incremento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 en esta temporada de fin de año.

En este mensaje, el directivo reconoció los esfuerzos realizados desde el inicio de la pandemia por los industriales que agrupan esa cámara para evitar los casos de COVID-19 al interior de las empresas, los que dijo, no han sido en vano y han permitido a la organización permanecer de pie.

En ese sentido, hizo un exhorto para que en esta temporada decembrina se refuercen las medidas de prevención, al asegurar que el reto para que en el mes de enero es que todos regresen sanos para enfrentar los siguientes retos.

“Amigas y amigos, nuestras empresas y nuestros colaboradores hemos luchado desde marzo pasado para contener los contagios de COVID-19. Al interior de las empresas y en las familias de todos y cada uno de nosotros. Es de reconocerse que los esfuerzos no han sido en vano, ya que nos hemos mantenido de pie, luchando por permanecer unidos”, señaló el dirigente.

“La salud para nosotros es primordial. Sin ella, nada a nuestro alrededor funciona. Ahora que viene la temporada decembrina, invitamos a empresas, trabajadores, familias y a todos a sumarnos a la campaña No bajes la guardia. Hoy más que nunca necesitamos remar hacia el mismo lado, seamos coherentes y consistentes, el retos es que al regresar en enero a las labores regresemos sanos, regresemos todos, y regresemos listos para enfrentar los siguientes retos”, agregó.

Lazcano Ponce aseguró que la pandemia ha dejado una importante lección de vida, por lo que es importante visualizar los positivo, concertarlo  y aprender la lección.

“Sigamos adelante, pero sobre todo, no bajemos la guardia. Por tu salud, por nuestra salud, por la salud de todos, no bajemos la guardia”, reiteró el funcionario. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)