Habitantes del ejido Fraustro agradecieron las acciones que el ayuntamiento que encabeza el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla. En esta ocasión los beneficiados mostraron su gratitud por la plaza pública y la cancha de usos múltiples.
“Gracias a Chema y al ayuntamiento por entregarnos una obra tan bonita, aquí no había llegado nadie con intención de ayudarnos bien, le doy las gracias al alcalde y al gobernador por estas obras que disfrutan nuestros hijos y nietos” dijo Teresita de Jesús Jimenez Cerda.
“Quedó de verdad muy bonita la plaza, la verdad no esperábamos tanto porque ya tenían aparte mucho tiempo los otros juegos para los niños con el peligro de que con los fierros se cortaran más ellos, ahorita pues ya nos toca cuidarla y que los niños la usen bien” expresó Idelena Ortiz Herrera.
“En casi 60 años que mi familia lleva aquí no se tenía una plaza y menos con sombra, las bancas están muy cómodas pero eso si hay que cuidarlas de verdad para que nos dure lo que nos traen aquí desde tan lejos” manifestó María de Jesús Dominguez Hernández.
“Le quiero dar las gracias al alcalde por la labor que hace porque aquí nos llega el Mandadón y si tenemos medicinas, y como nos lo dijo el mismo, viene más agua para acá para batallar menos ojalá llegue pronto para todavía estar mejor” expuso Silvia García Galván.
“A nosotros los adultos nos toca cuidar lo que nos entregan para que los niños jueguen bien y se diviertan, le pido al alcalde que no nos olvide y que nunca deje de apoyar a Fraustro que aquí lo queremos mucho” agregó Guadalupe Herrera Ruiz. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Saltillo será subsede del Mundial 2026: Javier Díaz
- COAHUILA21 noviembre, 2024Manolo Jiménez y Chema Morales entregan obras históricas para Ramos Arizpe
- COAHUILA21 noviembre, 2024Afectan gravemente a Coahuila los frecuentes decretos para regularizar “autos chocolate”: Miguel Riquelme Solís
- SALTILLO21 noviembre, 2024Imparte Rector de la UA de C a 500 estudiantes la charla “Hablemos de resiliencia” en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”