Invita Manolo a AMLO a que apoye a Saltillo

Que se sume a los programas de reactivación económica y a priorizar la inversión en salud como lo hacen los gobiernos estatal y municipal

Al destacar que la visita también será a Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a invertir más en Salud y a sumarse a los programas de reactivación económica de ésta ciudad, en los que participan de manera tripartita Municipio, Estado y empresarios.

Recordó que el proyecto Echados Pa´Delante, apoya con diferentes programas a 50 mil familias entre los que destacan los créditos para ayudar a reactivar micros, pequeños y medianos negocios afectados por la pandemia.

“Que le meta otros 50 millones a este programa, porque fueron 50 millones los empresarios, 50 millones el gobernador y 50 millones el Municipio, pues nomás falta la federación”, dijo el alcalde.

Dijo que también hace falta agilizar los trabajos en la carretera a Derramadero ya que el Municipio y Estado cumplieron con su parte, además de invitarlo a desarrollar  alguno de los 10 puntos que le entregó en un documento hace 2 años cuando visitó Saltillo y que hasta ahorita no se ha hecho nada. (EL HERALDO)

QUE SE PONGA CUBREBOCAS

“Quiero pedirle de manera muy respetuosa al presidente que llegando a Saltillo nos apoye dando un buen ejemplo en los lugares públicos, siguiendo los protocolos de prevención sanitaria usando cubrebocas”, dijo el alcalde Manolo Jiménez

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.