Permitirán 100 vehículos por espectáculo en su velaria
Este viernes, a las 8:00 de la noche, –con la presentación de Retro Musical, Vj Ruddy y grupo Distinto– arrancará el formato «auto show» de la Feria Saltillo, con el que se permitirá la entrada al público a bordo de sus vehículos para disfrutar de espectáculos musicales con agrupaciones locales y proyección de películas en su velaria.
Respecto a su capacidad, se concederá –por espectáculo– el acceso a 100 automóviles –de preferencia compactos– con cuatro personas a bordo (portando obligatoriamente cubrebocas), cada una pagando un costo de admisión de $150.00 pesos los viernes, $200.00 los sábados y $100.00 los domingos, cuya venta está disponible por medio de las redes sociales de la Feria y de lunes a domingo en sus instalaciones, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Cabe recordar que los juegos mecánicos, espectáculo circense, sitios gastronómicos, exhibición de ganado, puestos de artesanía y demás atractivos tradicionales, en esta emisión no estarán disponibles para disfrute del público y quienes deseen comprar alguna bebida o alimento podrán solicitarlo hasta su automóvil, ya que se implementará un servicio personalizado para este efecto.
La inauguración oficial de la «Feria de la Nueva Normalidad» será este sábado a las 8:00 de la noche, acompañada del show de Ramón Alberto «La Sombra de Juan Gabriel», Vj Tomy y Grupo La Tregua; mientras que el domingo se proyectarán las películas «Jurassic World. Fallen Kingdom» a las 6:00 de la tarde y «Eso. El Payaso Maléfico» a las 9:00 de la noche, con precio especial por función de $50.00 pesos por persona. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Plasman la Catedral de Santiago en murales de Basílica en el Vaticano
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa gobernador Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como secretario de Seguridad en Coahuila
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tiene Universidad Vizcaya en Saltillo colecta de juguetes y dulces
- SALTILLO21 noviembre, 2024Facilita DIF Saltillo más de mil aparatos y cirugías de cataratas a personas en situación vulnerable