Dentro del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19, el Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General (AFG), está implementado medidas para la prevención y control de los contagios de COVID-19 en las Administraciones Locales de Recaudación del Estado.
Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que en la AFG se están implementando medidas de prevención y control del COVID-19 para los contribuyentes que tengan la necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación. También ofrece la opción de los medios digitales para evitar que tengan que acudir a las oficinas a realizar sus trámites.
“Tenemos a su disposición las 24 horas el portal web: www.pagafacil.gob.mx, donde pueden consultar y realizar pagos en línea sin tener la necesidad de salir de casa. Si realizan el pago del Refrendo 2020 desde la página web podrán imprimir su documento con validez oficial desde el hogar, ya que está certificado por la firma electrónica, que es un archivo digital que identifica y da validez oficial a los documentos expedidos por las diferentes dependencias del Gobierno Estatal”, explicó el Administrador Fiscal.
En redes sociales, en el Facebook @Admfiscalcoah se cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger, en el que puedes realizar trámites de control vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir.
Díaz González añadió: “Y para todos aquellos contribuyentes que tengan que asistir a una Administración Local de Recaudación, por el momento, derivado de la disminución de personal por las medidas del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19, se está trabajando únicamente con turnos en un horario de atención de las 09:00 a las 14:00 horas”.
Para cualquier duda, en el caso que deseen asistencia telefónica se puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, con brevedad las operadoras estarán disponibles para responder sus preguntas.
“Dentro del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19 debemos permanecer en casa, y con la tecnología que tenemos a disposición contamos con la posibilidad de seguir realizando trámites pendientes y así evitar que los contribuyentes asistan a las oficinas de Recaudación, para que estas medidas de prevención se lleven a cabo para el beneficio de la salud de las y los coahuilenses”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Cómo Elegir el Mejor Casino en Línea: Lo Que Hace Único a Pin-Up Casino
- EL MUNDO22 noviembre, 2024PlayDoit Casino y su Compromiso con la Seguridad de los Jugadores
- MEXICO22 noviembre, 2024Reseña de la tragaperras «Fortune Dragon» en Bbrbet Casino