Indudable el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís contra Covid-19: Jaime Bueno

Luego de que este miércoles en sesión virtual del Congreso de Coahuila, los diputados pertenecientes al grupo parlamentario «General Andrés S. Viesca», del Partido Revolucionario Institucional, se pronunciaran para reconocer el trabajo y compromiso del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en contra de la propagación del Covi-19 en la entidad, el también diputado de dicho conjunto, Jaime Bueno Zertuche, extendió esta moción al opinar que bajo su liderazgo se han realizado acciones efectivas contra esta enfermedad.

«Es indudable el gran liderazgo que ha ejercido nuestro gobernador. Ha tomado las riendas de los trabajos, de la estrategia de toda la operación de combate a la pandemia y es importante destacarlo, agradecerlo y apoyarlo, el hecho de estar ahí en frente, de juntar a todos los sectores, de proponer soluciones, de tomar decisiones», dijo durante el noticiero matutino de Capital Coahuila conducido por Juan de León, Jaime Bueno Zertuche.

Asimismo, invitó a la población en general a respetar las medidas de prevención para evitar mayores contagios, lo que permitirá que la pandemia se mantenga bajo control gracias a la pronta acción de las autoridades de salud, dirigidas por el mandatario estatal.

«Lamentablemente han sucedido muertes, lamentablemente hay quienes ya dieron positivo de Covid, sin embargo, hasta ahora respecto a las proyecciones creo que vamos bien, seguirnos cuidando, seguir atendiendo las indicaciones de nuestras autoridades, comenzando por el gobernador. Siempre que exista alguien que encabece el liderazgo, que establezca la ruta, es sumamente valorado y al final de los días la historia y los resultados van a decirlo claramente». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)