Hangzhou.- La Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba donarán suministros médicos a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Jack Ma, fundador del Grupo Alibaba, hizo el anuncio este martes y precisó que el donativo incluye 100 millones de mascarillas médicas, un millón de respiradores N95 y un millón de kits de prueba.
Los suministros serán distribuidos por la OMS a países y regiones de todo el mundo, de acuerdo con la evaluación de urgencia de la organización.
La donación es el último esfuerzo de ambas fundaciones para apoyar la lucha global contra la pandemia de neumonía COVID-19.
Desde febrero, las fundaciones han enviado varios tipos de suministros médicos a más de 150 países y regiones de África, Asia, Europa, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur.
«Se trata de una lucha que todo el mundo debe enfrentar conjuntamente», dijo Ma en una publicación de microblog. «Para superar todos los desafíos, debemos actuar más rápido, de manera más cooperativa y con mayor confianza». (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad