El próximo 12 de diciembre, a partir de las 7:00 de la tarde, «El Hijo Desobediente Rock House Bar» (Ocampo 370. Centro Histórico), realizará un maratón de bandas a beneficio de Jesús Eduardo Rosas, infante que requiere de una prótesis de pierna, por lo que su propietario, Jesús Leal Gutiérrez, convoca a agrupaciones saltillenses enfocadas en el rock y sus subgéneros, a formar parte de este evento con causa.
«No se necesita más que ganas de participar y de ayudar. Nosotros estamos convocando a todo tipo de subgéneros del rock como ska, metal, hardrock o glam. Lo que nosotros queremos es que sí haya mínimo entre seis o siete bandas tocando durante una noche, para que esto fomente recaudación de entradas para que el recurso se vaya a la causa de este chavito», dijo para El Heraldo, Jesús Leal Gutiérrez.
Explicó que la admisión en taquilla para este maratón, será de $50.00 pesos para público con identificación oficial. Asimismo, espera que haya una gran afluencia de personas, quienes además de apoyar pasarán una velada rockera, llena de buena música y exponentes de calidad.
«Lo vamos a hacer con la esencia más significativa del Hijo que son los eventos con causa. A lo largo de 10 años hemos realizado más de 250 eventos o tributos a diferentes bandas de rock nacional e internacional, donde nuestros clientes pagan un cover y todo lo recaudado se va a una causa social. Tenemos la bandera de ayudar a los niños que combaten su enfermedad», agregó.
Las bandas interesadas en participar en este proyecto, pueden enviar un mensaje al teléfono 844 869 2894. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA27 noviembre, 2024Vigilante CROC Coahuila para pago de aguinaldos de sus agremiados
- SALTILLO27 noviembre, 2024Tiene INEDEC su semillero de talentos en boxeo en “La Madriguera”
- SALTILLO27 noviembre, 2024Pueden saltillenses rentar árboles en maceta para evitar su tala por temporada decembrina
- SALTILLO27 noviembre, 2024En Saltillo, recaudan donativos económicos para llevar cenar a familias vulnerables